Rednemy es un divertido juego de habilidad en el que tendremos que poner a prueba nuestra rapidez y agilidad mental en tres tipos de retos tan divertidos como desafiantes. El objetivo del juego, en cualquiera de las tres modalidades, será escapar de nuestro perseguidor.
El primero de los desafíos nos colocará en mitad de una sala completamente vacía, en la que una luz roja comenzará a moverse lentamente hasta nuestra posición, un pequeño cubo negro. Al pulsar sobre él este se volverá blanco y se duplicará en un punto aleatorio de la sala. El objetivo del juego es que ese punto rojo nunca toque el cuadrado cuando sea de color negro, siempre teniendo en cuenta que se puede reproducir en cualquier lugar, incluyendo una posición más cercana al enemigo de la cuenta. Cuántas más veces nos reproduzcamos más rápido viajará la luz, así que más rápido tendremos que evitar que nos toque.
El segundo reto se complica aún más, ya que tendremos que escapar no solo de una, sino de casi infinitas luces azules. En este caso, cuánto más avancemos más luces irán apareciendo. Nuestra partida acabará cuando cualquiera de ellas nos absorba por completo. El tercer y último desafío supondrá la venganza a esa luz roja que siempre nos quiere cazar. Aquí tendremos que evitar que todos los cubos asesinos acaben con la luz roja, de manera que tocando sobre él este quedará paralizado. Cuántos más cubos presiones más cuadrados aparecerán y más rápido avanzarán. Consigue la mejor de las puntuaciones posible en cada una de las modalidades y demuestra tu habilidad y rapidez.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rednemy. ¡Sé el primero! Comentar